lunes, 23 de octubre de 2017

Sentimientos y Canciones.



Hace unos días platicaba con unas amigas sobre los sentimientos: que se siente?, que te provoca?, y conversábamos con el único propósito de saber si compartíamos sentimientos y saber que habíamos experimentado; entonces les platique sobre mi novio que es el hombre que más amo en esta tierra después de mi familia y yo, les comentaba que lo he tenido presente toda mi vida, sin embargo, a mi punto de vista lo he arruinado en varias ocasiones pues a veces mis acciones o palabras no son las más correctas, hay veces que simplemente digo algo sin argumentos, días en los que decido alejarme y no he de mentir me he alejado por meses, pero el desde siempre me ha tenido paciencia por que me conoce de años, jaja sabe como tratar conmigo, algo en lo que no miento es que lo he amado desde que apareció en mi vida y hasta donde sé el también. Si bien tengo que ser más precisa o clara en este asunto en el que las amigas siempre te preguntan: " Y te casarías con el?"; a lo que yo respondería: Si definitivamente si, pues es la única persona que ha persistido en el camino de aguantarme y de ir creciendo conmigo y eso a sido de las mejores experiencias que he tenido en mi vida, el hecho de tenerlo a mi lado.

Y respecto a este mismo tema las canciones también influyen en nuestra manera de sentir, si nos sentimos felices, el tipo de música que escucharemos es alegre, pero si estamos tristes o enojados es la música que pondremos; por ejemplo: si yo cuando hablo de mi novio me siento feliz, entonces yo escuchare música romántica y es así como suele funcionar. pero si no estoy pensando en nada o mi estado emocional no influye, claro escuchare la música que se me atraviese, mi lista de reproducción o algún tipo de música que sea de mi agrado.

Espero les haya gustado este blog y hasta la próxima. :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario