lunes, 18 de septiembre de 2017

Festival Santa Lucía.



Hace unos años, cuando vivía en Monterrey.

Asistía a un festival anual llamado como dice el titulo del post: Festival Santa Lucía, en el que había presentaciones de títeres, obras de teatro, presentaciones de baile y danza, conciertos; como el tri, café tacuba, mana, entre otros y eventos masivos, era algo impactante por que es como un baño de agua fría en medio del calor, es algo tan refrescante que te admiras del sentir que provoca y de la belleza, cultural que puedes observar y asistir gratuitamente a la mayoría de los eventos. Cabe reiterar y resaltar que es un Festival fascinante y altamente recomendable.

2 comentarios:

  1. Yo también viví en Monterrey y en aquel entonces no se realizaba este festival, pero había otros. De rock principalmente :)

    En colima la ventaja que tenemos es que hay muchos festivales, mis favoritos son los de cine y teatro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Sí la verdad es que es un privilegio vivir en Monterrey ya que te brinda muchas cosas para degustar y vivir; muchas experiencias vividas y por vivir, mi punto de vista es que nunca se termina de conocer el estado de Nuevo León y lo digo asi por que lo que sucede con este estado es que los municipios estan muy pegados y por eso a veces no se distinguen bien las divisiones.

    Efectivamente maestra sin dudar pienso lo mismo que usted a mi parecer Colima tiene mucha cultura y festivales, solo es buscarlos. En manzanillo no la hay tanto como aquí, es algo que desde mi estancia en Colima disfruto mucho pues me encanta enriquecerme de cultura.

    ResponderEliminar