domingo, 10 de septiembre de 2017

Aventura del chipinque



Hace aproximadamente 3 días estaba recordando cuando tenía 9 años y yo estaba practicando el deporte de atletismo, mi entrenamiento era de 4 a 8 de la noche todos los días y fines de semana era competencias, sin embargo es algo que me apasiona mucho.
Un día el maestro nos citó en el Parque Ecológico Chipinque, se debía a que iba a ser un entrenamiento especial, por el tráfico llegue tarde con mis padres, llegué y empecé a calentar mi cuerpo para no lastimarme y en un tiempo el maestro me dijo " Sahad, si quieres ve subiendo y nosotros te alcanzamos" Sin embargo yo pienso que intencionalmente sin saber con que finalidad el no me dio instrucciones de por donde irme. Continué subiendo por la carretera que tiene el parque y podía admirar tantas cosas, tanta naturaleza, belleza de animales y pájaros me quede admirada aunque nunca baje el ritmo y cuando terminé hasta arriba estaba hermoso; una estancia muy cómoda para convivir con familiares y amigos pero me encuentro con la sorpresa de que ellos ya habían llegado y comían fruta, el maestro se acerca a mi y me pregunta "¿Te fuiste por la carretera?" a lo que respondí "sí" continuo con una risa y me comento que era por las escaleras, me agarro de la cabeza, me abrazo y fuimos a comer fruta.
Desde entonces pregunto cuales son las instrucciones.

Moraleja: Nunca te quedes con la duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario